Aviso legal

Encargado:

Nombre de la empresa: Club de Futbol Sala Sant Boi

Nombre y apellidos: Daniel Vega Gutiérrez

Dirección: C/ Lluís Companys, 23, Sant Boi de Llobregat

 

Contacto:

Teléfono: 667 64 00 83 

E-mail: coordinación@cfssantboi.com

 

CONDICIONES DE USO

El sitio web y sus servicios son de carácter libre y gratuito, no obstante, el club restringe algunos de los servicios mostrados a la web a la hora de rellenar el determinado cuestionario.

El usuario debe hacerse responsable de las manifestaciones falsas o erróneas que comunique al C.F.S. Sant Boi. Así pues, el usuario se compromete a hacer uso adecuado de los contenidos y servicios del CFSSB y a no utilizarlos por:

  • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información del CFS Sant Boi o de terceros.
  • Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, terroristas o, en general, contrarios a la ley de orden público.
  • Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos del CFS Sant Boi o de terceros y, en caso de llevar acabo, extraer información.
  • Introducir a la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos del CFS Sant Boi o de terceras personas. Así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de recursos informáticos.
  • Recoger datos con la finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con finalidades de venda o otras de naturaleza comercial sin solicitud previa o sin consentimiento.
  • Suplantar la identidad de cualquier otro usuario o de las administraciones públicas.

El club no se responsabiliza del uso que cada usuario le da al contenido puesto a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice sobre la base de los mismos. 

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

El C.F.S. Sant Boi es responsable de todos los derechos de propiedad intelectual de la página web, así como de los contenidos de la misma. Por lo tanto, todas las obras (escudo, imágenes, textos, logotipos, diseño y estructura, etc.) serán protegidas como propiedad intelectual por el orden jurídico español, aplicables tanto en la normativa española y comunitaria en este campo, como en los tratados Internacionales relativos en la materia y suscritos por España.

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

El contenido de la web del CFSSB es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice el acceso a todos los contenidos, ni su corrección, vigencia o actualidad, ni su utilidad para un objetivo específico.

 

667 64 00 83 - coordinacion@cfssantboi.com - c/ Lluís Companys, 23, Sant Boi de Llobregat

© Club de Fútbol Sala Sant Boi - Todos los derechos reservados